Como enviar archivos por Google Drive | Enviar enlace de Google Drive

Redes Sociales

El manejo de archivos por Internet es una de las necesidades que todos los usuarios nos encontramos en cualquier momento, y es que a diario compartimos, música, vídeos, documentos, fotos, Software, en fin. Un sin número de formatos que hacen que Internet sea rico en contenido y podamos desarrollar nuestras actividades diarias, en el siguiente vídeo veremos Como enviar archivos por Google Drive, una plataforma de almacenamiento y gestión de archivos.

Como enviar archivos por Google Drive | Enviar enlace de Google Drive

En muchas ocasiones, sabemos que podemos subir nuestros archivos en Google Drive. Inclusive nuestros dispositivos están sincronizados con Google Drive y en ocasiones ni lo sabemos.

Además de subir archivos esta plataforma cuenta con un innumerable juego de herramientas para gestionar, compartir, organizar, crear contenidos y documentos. Básicamente de cualquier tipo, solo con tu cuenta de Gmail.

Por lo tanto, desde todos los dispositivos en los cuales inicies sesión con tu cuenta de Google, tendrás acceso a los archivos y contenidos montados en Google Drive.

En el siguiente vídeo te muestro como hacer tus propios enlaces de descarga de archivos utilizando Google Drive.

Algo importante es que las personas a los cuales les enviarás tus enlaces de descarga; no necesitarán estar logeados en su cuenta de Google o tener una, solo deberá hacer clic en descargar.

Sin duda si manejas archivos por Internet en tu trabajo, hogar, universidad, escuela, negocios o ne cualquier actividad diaria; optar por utilizar Google Drive es una gran ventaja, además de tener 15GB disponibles para gestionar tus archivos.

Lo único que debes tener es un computador o dispositivo conectado a Internet y podrás tener todo en un mismo lugar.

 

¡Suscríbete a mi canal, para acceder a más contenidos gratuitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *