WhatsApp Business: Utiliza un número fijo en WhatsApp (Para negocios)

Smartphone

Hasta hace muy poco en WhatsApp era necesario registrarse haciendo uso de un número de celular, sin embargo con en lanzamiento de WhatsApp Business es posible registrar nuestra App con un número de teléfono fijo, debido a que esta versión de WhatsApp es orientada a empresas.

WhatsApp Business: Utiliza un número fijo en WhatsApp (Para negocios)

WhatsApp Business

Esta versión ha sido desarrollada pensando en las pequeñas y medianas empresas, buscando estrechar los lazos con los clientes y brindar un sencillo acceso a la información de esta, con la posibilidad de organizar, automatizar mensajes.

Algunas características de WhatsApp Business

  • Podrás crear un perfil para tu negocio que permita a tus clientes descubrir información relevante.
  • Notificar a tus clientes de que no estás disponible configurando un mensaje de ausencia desde Ajustes.
  • Utilizar respuestas rápidas para crear atajos en tu teclado para los mensajes que envíes con frecuencia y dar la bienvenida a tus clientes cuando te envíen un mensaje por primera vez.
  • Utilizar las etiquetas para organizar y encontrar rápidamente tus clientes y mensajes.
  • Disponible para dispositivos con el Sistema Operativo Android.

WhatsApp Business cuenta con un amplio número de instalaciones (de uno a cinco millones) y requiere la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores para poder ejecutarse.

Puedes descargar WhatsApp Business para el manejo de tu empresa desde la Play Store haciendo clic aquí.

Hay que tener en cuenta que al momento de comunicarnos con nuestros clientes es importante brindar seguridad y tranquilidad en la información que este esta recibiendo, por lo cual si registras WhatsApp con un número de teléfono fijo estarás dando confiabilidad a las personas que se comunican contigo por este medio, ya que para muchas personas hablar por mensajería instantánea como WhatsApp puede significar una comunicación no oficial, con la inclusión de WhatsApp Business se gana terrenos en las conversaciones oficiales con clientes en la compra-venta de productos y servicios.