Spore una aventura a otro mundo: Lo que necesitas saber para jugar

Spore
Spore una aventura a otro mundo: lanzado el 7 septiembre del 2008 creado por Will Wright también creador de los sims y simcity, un juego de simulación de vida y estrategia desarrollado por la ex empresa maxi para las plataformas mac, pc , moviles y Nintendo DS  el juego consiste en el desarrollo de una criatura unicelular hasta llegar a formar sociedades y viajar por el espacio, el juego tiene diferentes faces tales como:
  • Celular
  • Primitivo
  • Tribu
  • Civilización
  • Espacio

Spore una aventura a otro mundo : Lo que necesitas saber para jugar

El juego fue desarrollado por EA (Electronic Arts)  de “evolución” el jugador decide la forma y colores  que tendrá su criatura a medida que se va desarrollando comienza  siendo un microorganismo que mientras va creciendo se desarrollando su cerebro y esto hace que pueda evolucionar de forma primitiva, con brazos y piernas, teniendo un nido o una manada en el desarrollo de esta fase , el jugador va encontrando elementos que se le podrá agregar a su animal  y se da cuenta que no es la única especie en la tierra que la rodean muchas mas especies y tiene que enfrentar o hacerse amigos para su desarrollo, al final de esta fase
 su cerebro esta tan desarrollado que crea por primera vez el fuego, y esto abre paso para la fase de las tribus en esta manejas más  de uno de la especie  alrededor de 12, en ellos casan pescan y otras actividades para mantener la tribu, construyen armas, y se enfrentan a otras tribus desarrolladas para así poder avanzar. Al terminar esta fase crean una civilización con carros aviones, barcos y debes conquistar todo el planeta mantener las ciudades en paz crear defensa para ataques enemigos.

Algunas capturas del Juego

spore una aventura a otro mundo
spore una aventura a otro mundo
spore una aventura a otro mundo
spore una aventura a otro mundo
El juego te va explicando paso por paso que hacer, como elegir colores, poner nombres y tantas opciones más que tiene el juego te muestra cómo llegaron estos seres al planeta y te trae unas indicaciones de cámara, moverte y unas tantas acciones más.
Juego viene con clasificación para niños mayores de 12 años.
También existieron 3 fases más que fueron eliminadas más tardes.
Molécula:
El estadio de molécula se eliminó de la versión final debido a que en esta aparece la panspermia, y no las reacciones moleculares como método de aparición de la vida en el planeta.
Acuario:
Se eliminó por problemas de manejo y navegación.
Ciudad:
esta estaría entre la tribu y civilizaciones seria mas que nada como la edad media o antigua, no se saben las razones en si por qué fue eliminada se cree que por falta de presupuesto.

El juego consta con 2 versiones:

la  versión normal que costa que un precio de 49,95 €
y la versión especial llamada “Galactic Edition” que incluye dos DVD extra donde muestran como fue creado ,diseñado y como hacer la mejor creación.
Aquí le dejare un trailer del juego spore una aventura a otro mundo
el juego se puede ver reflejado la evolución del hombre como fuimos seres primitivos que cazaban y peleaban contra animales para poder sobrevivir , la primera vez que hicimos fuego  la creación de armas, el desarrollo de tribu a civilización y el viaje hacia el espacio. spore es un aventura a otro mundo recreando nuestro pasado y lo que sera nuestro futuro.
En un próximo articulo les daré paso a paso como descargar e instalar spore una aventura a otro mundo, que requisitos debe tener la pc que programas usar o de forma directa.