Sencha Touch Framework, Crea Aplicaciones con HTML5

Sencha Touch

Sencha Touch, es un framework de aplicaciones HTML5 – móvil de alto rendimiento, es la piedra angular de la plataforma Sencha HTML5. Construido para permitir experiencias de usuario de clase mundial, Sencha Touch es el único marco que permite a los desarrolladores crear aplicaciones potentes que funcionan en iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y más.

Sencha touch Framework

Con más de 50 componentes integrados, temas para todas las plataformas móviles populares, y un sistema integrado de MVC, Sencha Touch ofrece todo lo necesario para crear potentes aplicaciones web móviles universales.

Desplazamiento suave y Animación
Sencha Touch ofrece una experiencia de usuario sin precedentes en HTML5. Animaciones fluidas y desplazamiento suave hacen aplicaciones Sencha Touch cobran vida, rivalizando con tecnología nativa. Listas, carruseles, y otros componentes desplazarse sin problemas y de forma natural, con una alta velocidad de cuadro a través de una amplia gama de dispositivos. El marco utiliza automáticamente el mejor mecanismo de desplazamiento para cada dispositivo, lo que resulta en una gran experiencia en todas partes.

Empaquetado Nativo

Las Aplicaciones Web funcionan en todas partes. Pero todavía hay una serie de características únicamente disponibles para aplicaciones nativas que son esenciales para los desarrolladores de aplicaciones. Sencha Touch ahora es compatible con las API de Apache Cordova para acelerómetro, cámara, captura, Brújula, Conexión, Contactos, dispositivos, Eventos, Archivo, Geolocalización, Globalización, InAppBrowser, Medios de comunicación, notificación, Splashscreen y almacenamiento. Sencha Touch también compatible con Adobe PhoneGap Build desde dentro Comando Sencha que puede empaquetar la aplicación para varios dispositivos con un solo comando.

Componentes e Interfaz

Navigatión View

Hace que sea fácil de hacer que las aplicaciones que cuentan con hermosas transiciones animadas entre las pantallas, así como proporcionar la gestión automática botón Atrás, veamos un ejemplo:

Sencha Touch 2 Navigation View from Sencha on Vimeo.

DataView 

permite construir interfaces de belleza basada en un modelo y una tienda. Es fácil crear una plantillas y se unen, escuchar, y componentes de control en el interior de un DataView.

Plataformas y Temas Compatibles:

Apple

  • iOS 6 & Below (Classic)
  • iOS 8 & 7 (Cupertino)

Android

  • Gingerbread (2.3–2.3.7)
  • Honeycomb (3.0–3.2.6)
  • Ice Cream Sandwich (4.0–4.0.4)
  • Jelly Bean (4.1–4.3.1)
  • KitKat (4.4–4.4.4)

Windows

  • Microsoft Surface Pro and RT
  • Win Phone 8.1 (with IE11)

BlackBerry

  • BlackBerry 10

Tizen

  • Tizen – Dark
  • Tizen – Light

Esto es solo un abre bocas de lo que es Sencha Touch Sencha que ademas tiene una gran API en gran parte gracias a su sistema de configuración. Casi cualquier configuración de cualquier componente se puede cambiar en tiempo de ejecución, con un API consistente y predecible.

Si deseas obtener mas información y documentación entra a su sitio web y por supuesto no olvides ojear la documentación oficial.