Redireccionar con JavaScript, abrir una url con JavaScript

JavaScript

Hola amigos en este articulo veremos diferentes formas de redireccionar con JavaScript a nuestros usuarios a una pagina determinada, sea interna (nuestro servidor) o externa (Internet), las labores de direccionamiento normalmente las utilizamos cuando deseamos “sacar” al usuario del sitio con el fin de brindarle alguna información o bien sea con el fin de que realice una acción en especifico en nuestra web veamos:

Redireccionar con JavaScript

Haciendo uso de Windows.location en JavaScript

window.location = "http://byspel.com/"

Windows Location dentro de una función JavaScript

function redirect(){
 window.location = "ruta/archivo.php"
 }

Mediante un botón (en setTimeout es el valor correspondiente a milisegundos)

var pagina="http://byspel.com"
 function redireccionar()
 {
 location.href=pagina
 }
 setTimeout ("redireccionar()", 10000);

Teniendo en cuenta que podemos establecer paginas y archivos de nuestro servidor, así como una url externa, cabe recalcar que estas no son las únicas formas de realizar redireccionamientos, esto también debe analizarse como hacerlo dependiendo el lenguaje de programación que estés utilizando de lado del servidor, si utilizas un framework lo más probable es que este te proveerá funciones para realizar re direccionamientos, solo deberás investigar un poco.

Si este post fue de ayuda para ti, no olvides dejar un comentario, también puedes contar tu experiencia o lo que estés haciendo. Nos ayuda a seguir creciendo. ¡Vamos!, solo te llevará 1 minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *