Top 6 Lenguajes de programación mas demandados

laravel

Al pasar los años se crearon un numero finito de  lenguajes de programación pero pocos han perneado a los programadores, también son pocas las mas demandados laboralmente, hay razones para ello, entre esas esta su facilidad en manejar datos, su versatilidad en su estructura de comando, por su uso en las aplicaciones móviles, o por su top en el momento.

Cada vez mas es mas necesario aprender a manejar estos programas ya que laboralmente estos son cada vez mas demandados. Estos son los mas demandados por los empleadores:

 Top 1- SQL

Gracias a su gran manejo de base de datos  a su gran uso en negocios, bancos, corporaciones,  etc… ademas dispositivos android y IOS usan base de datos SQL, posee un código abierto de propietario para MySQL,  Microsoft SQL Server y otras mas.

Top 2-JAVA

Ya con 2 décadas de existencia, es el lenguaje mas usados por los programadores, Java tiene galerías para casi todas las necesidad de computo, ademas Android tiene como idioma nativo a Java, y por ello este lenguaje se encuentra impregnado en mas de 8 millones de dispositivos en el mundo.

Top 3 – JavaScipt

JavaScript es considerado como el mejor lenguaje de scripts, es considerado como el nuevo ”Basic” ya que no hay pagina web que no lo tenga, los navegadores web famosos tienen interprete de este lenguaje.

Top 4 – C#

Creado por Microsoft, una evolución de C++ y C, creado para la amplia demanda de aplicaciones para las empresas en el entorno de .NET. Este lenguaje es considerado simple y a la vez moderno, se orienta en los objetos.

Top 5 – C++

C++ esta orienta a objetos, existe un gran lista de aplicaciones escritas en en este lenguaje, ademas compañias  como Microsoft y Adobe lo usan habitualmente, cabe decir que aplicaciones como facebook y Photoshop usan C++ y gran parte de los videogames están escritos en este lenguaje de programación.

Top 6 – PHP

Este lenguaje fue creado sin la intención de convertirse en un lenguaje de programación, crado para uso personal de  Rasmus Lerdorf su creador. PHP es sistema de Scripts y puede ser usado para crear paginas escritas en HTML, es considerado popular por su facilidad al programar.

Goob bye.