Paint preview, El remake de un clasico

Photoshop
Microsoft actualiza su apliacacion mas emblemtica

Paint lleva acompañando a los sistemas windows desde 1985, y desde ese entonces fueron pocos los cambias hecho es su interfaz, y su uso se referia en el uso basico de crear images y diseños en nuestros cumputadores, pero  Microsoft nos dio a ver una nueva versión de Paint para windows 10. Aunque microsoft haya lanzo versiones resientes de paint esta nueva versión viene cargada con un logo 100% diferente y funciones mas avanzas de que sus versiones anteriores, todo esto se dio a ver gracias WalkingCat (usuario de Twitter), quien mostró dos vídeos del nuevo paint preview.

El antiguo uso de Paint

Paint es y sigue siendo un programa de dibujo, diseño de images y rediseño de estas mismas y gracias a su facil uso de herramienta de diseño basica, y gran utilidad se volvio un emblema del microsoft que casi todos perdimos horas en nuestro tiempo de niños

 

El cambio de Paint Preview

Paint traerá un cambio de interfaz a una mas sencilla, limpia y fácil de entender para que es cada cosa, ademas traerá herramientas para crear entornos 3D y con gran calidad de detalles.

Para ello microsoft usaría SmartSelect, que permite escoger cualquier objeto del app y mover este al espacio de trabajo.

Al parecer este app se con sus nuevas mejoras no se aleja de sus ramas de diseño basico, pero su soporte 3D le da una nueva cara, especialmete por su facilidad al usarlo.

Se espera que microsoft hiciera este app para la aparición de un nuevo Surface. Pc de mesa “todo en uno”, se dice que el dispositivo sera pensado para profesionales del diseño y  la nueva app Paint sera parte de este proyecto..