Open Atrium

open atrium

Verdaderamente será que hay excusa para no tener organizada la intranet de tu empresa?

Open Atrium es una intranet de código abierto, robusta, personalizable con herramientas como: blog,wiki,gestor documental, gestor de incidencias, mensajes un escritorio muy organizado, después de instalar listo para usar, personalmente tengo buenas experiencias con esta intranet dedicada y la recomiendo, quizás al principio no alcancen a ver su potencial, pero con paciencia se logra un gran manejo de esta poderosa herramienta y ahora con nuevo diseño mobile.

Algunas Características:

Potente seguridad de datos

Una plataforma de colaboración es sólo tan bueno como su seguridad. Control de exactamente quién tiene acceso a qué contenido, y ver con claridad la configuración de privacidad de contenido en cada página.

Arquitectura extensible

Integrar, no reinventar. Plataforma abierta de Atrium ofrece la flexibilidad para integrarse con los módulos, código personalizado, o software establecido trabajar con ahora.

Sin comisiones de Licencias

Al igual que con todos los de código abierto, Open Atrium es software libre. Las nuevas características nunca le enviará a un nuevo “nivel de precios”, y derechos de licencia recurrentes son una cosa del pasado.

Gestión de activos robusta

Documentos, imágenes y vídeo son una parte del trabajo que realiza. Open Atrium le permite sin problemas de acceso, tienda, adjuntar, embed, y colaborar en torno a estos activos.

Construido a Escala

Construir una pequeña intranet departamental o un portal multi-sitio. La elección es suya, y puede cambiar a medida que su empresa crece. Marco flexible de Open Atrium está construido a escala.

No Vendor Lock-In

Debido a que es de código abierto, no un vendedor controla el crecimiento y el desarrollo del software, lo que significa que está en control de quién está trabajando en su proyecto.

Cohesivo, Plataforma Unificada

Open Atrium puede ser la ventanilla única que reemplaza – o integra – los sistemas dispares que ha estado usando.

Look & Feel Personalizable

Plantillas precargadas sensibles, widgets de arrastrar y soltar, una cabecera configurable para cada espacio, y opciones de color ilimitadas significa la personalización de la apariencia de su sitio y se sienten no requiere cambios en el código.

Innovación en la Comunidad

El multiplicador de fuerza de una comunidad de código abierto a trabajar juntos para crear, mejorar y ampliar la funcionalidad le permite responder a las nuevas tendencias web, sin tener que depender de ningún proveedor único.

 Más información y descarga en:

http://openatrium.com