Convertir un archivo PDF a Word – 5 Herramientas Online

PDF to Word

El manejo de archivos es una de las controversias mas comunes en casi todos lados donde se utilice un computador, resaltando empresas en las cuales muchas personas no cuentan con los conocimientos necesarios o herramientas para realizar conversiones de archivos, para este artículo veremos un listado de sitios para convertir un archivo PDF a Word, de forma clara y rápida.

¿Por que convertir un archivo de PDF a Word?

Pueden ser múltiples motivos, muchas veces lo piden en este formato en alguna empresa, organización o ente, muchas veces necesitamos que el archivo pese menos y convertirlo a PDF es una buena alternativa, otras veces necesitamos que el archivo “No se pueda” modificar.

5 Herramientas Online para convertir un archivo PDF a Word

Anteriormente esta conversión de archivos PDF a Word y Viceversa era todo un misterio y solo lo hacía el personal de sistemas, hoy por hoy es muy fácil y sin descargar nada podemos realizar esta conversión de archivos, veamos:

1. pdf2doc

Convertir pdf a word

Es un conversor Online de PDF gratuito permitirá guardar un archivo PDF como documento en formato Microsoft Word DOC modificable, garantizando de esta forma una calidad superior a la mayoría de los demás programas de conversión PDF-DOC, y no solo convierte de PDF a Word, también a múltiples formatos.

Sitio Web

2. smallpdf

small pdf

Su uso es tan simple como subir tu archivo y descargarlo ya convertido en el formato que necesitas, no solo convierte de PDF a Word si no a múltiples formatos, así mismo cuenta con muchas herramientas para el manejo de archivos entre las cuales: compresión de archivos, Proteger archivos, Rotar, Cortar, Unir.

Sitio Web

3. pdftoword

Conversores de pdf a word

Con esta herramenta online puedes recibir en tan solo 3 pasos el archivo convertido en tu bandeja de correo electrónico, soporta también múltiples formatos de archivo. Cuenta con una versión paga para desktop la cual esta dotada de muchas herramientas más.

Sitio Web

4. ilovepdf

convertir un archivo pdf a word

Es un conversor de formatos PDF a WORD, con un lema bastante llamativo: “Convierte PDF a WORD con una precisión increíble“, al igual que las otras alternativas citadas anteriormente también cuenta con varias herramientas importates como: comprimir pdf, unir, dividir.

Sitio Web

5. pdftoword

convertir archivo pdf a word

Es una herramienta gratuita bastante fácil de utilizar, tan solo en tres pasos recibirás tu archivo convertido en la bandeja de entrada de correo electrónico.

Sitio Web

Todas estas herramientas están disponibles de forma gratuita en Internet y podemos usarlas tan solo abriendo nuestro navegador y lo mejor sin la necesidad de instalar nada en nuestro computador, solo inténtalo y verás que la tarea de convertir un archivo de PDF a Word es una cuestión del pasado.