Galaxy note 7

El aprendizaje de la programación, cada vez más se practica en universidades e instituciones educativas, cómo escuelas y colegios; y es que los beneficios que provee su aprendizaje es inmenso, en un mundo sobre el cual, «todo»; es manejado por Software y tecnologías de todo tipo; si eres uno de esos estudiantes que no cueprontan con un computador de escritorio o portátil para avanzar en tus actividades académicas en el campo de la programación y algoritmos, hoy veremos como PROGRAMAR desde el CELULAR, de una forma fácil y rápida; que te permitirá ponerte al corriente con tus tareas y seguir tu aprendizaje.

 Como PROGRAMAR desde el CELULAR android | App para programar desde el celular

Como PROGRAMAR desde el CELULAR

En el siguiente vídeo, te enseñaré paso a paso, lo que debes hacer para programar desde tu celular, sin ningún problema; sin instalar nada o hacer configuraciones complejas.

Recibe más vídeos gratuitos como este, suscribiéndote AQUÍ.

RECUERDA:
✔ Me gusta = Valorar
✔ Comentar = Mejorar
Suscribirse = Más vídeos

Pero es mejor programar en un PC!

La plataforma de Replit, la puedes utilizar desde un pc o celular; sin embargo, este tutorial, está pensado en brindar las bases a esos estudiantes, que no cuentan con una computadora o portátil para desarrollar sus tareas.

Sin barreras!

Una de las ventajas de utilizar Replit, es que podrás tener tus ejercicios y proyectos tanto en tu pc y en tu celular; lo que te permitirá avanzar en tus actividades, en el lugar donde estés, probando tu código, compartiendo con compañeros o generando enlaces para mostrar tu trabajo a tu profesor.

Necesitas guías para aprender programación

Si ya cuentas con las herramienta para empezar a programar, o ya tienes las bases; ya sea en tu computadora o en tu celular, te invito a los siguientes cursos, donde podrás seguir tu aprendizaje de forma gratuita.

▶ Curso de Python – Paso a paso.

▶ Curso de Java por consola.

▶ Curso de Java con interfaz gráfica en NetBeans

▶ Curso de Algoritmos con PSeInt – Ejercicios explicados paso a paso.

Claramente el aprendizaje de la programación, puede ser más duro para unos estudiantes que para otros, tal como sucede en múltiples disciplinas, solo debes ser constante; permitir equivocarte y mirar muchos vídeo tutoriales que expliquen lo que deseas aprender. Éxitos en tu aprendizaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *