Acerca del autor

¡Que tal!, bienvenido por acá. Es un gusto saber que interesaste por conocer quien es el autor de este sitio Web, me presento mi nombre es Iván David López, creador de Byspel.com.

Vengo incursionando en todo lo que tiene que ver con tecnología y programación desde el año 2004, ¡Si en ese entonces aún se programaba en Pascal!. He tenido la oportunidad de trabajar en distintos proyectos de Software, que han enriquecido mis conocimientos.

Te cuento este sitio nació con la intención de compartir mis conocimientos con todas las personas posibles, desde el año 2014, sigo montando contenidos casi a diario, acerca de programación en Java, Php, JavaScript, bases de datos, diseño Web, Laravel, tecnologías en general. Y toda experiencia que se cruza en mi camino.

En mi ámbito académico, he tenido la oportunidad de estudiar y crear competencias orientadas a tecnologías, soy:

  • Ténico en Informática y redes.
  • Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.
  • Especialista en Gestión de Bases de Datos.
  • Ingeniero de Sistemas.
  • Especialista en Seguridad de la Información.

Si, lo comparto contigo, los títulos son aburrídos.

¿Pero que hago actualmente?

A parte de ser papá de mi princesa Abigaíl, me dedico a una de mis pasiones encontradas, ser docente de Programación de Software, escribir artículos para Byspel.com y EstarEnCasa.com.

Me levanto a diario con la intención de aportar mis conocimientos a todas esas personas que recién inician en el mundo de la programación, por lo tanto a medida que naveges en este sitio Web, podrás encontrar contenidos gratuitos en texto, vídeos de mi canal y cursos recomendados para ti.

Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto, para cualquier duda, inquietud, proyecto o idea que quieras compartir.

También te invito a participar en los artículos que son de tu agrado y ayuda, así como suscribirte a mi canal de YouTube en el cual podrás encontrar contenidos gratuitos para ti.

Éxitos.