Pasar variables entre páginas PHP, POST, GET, INCLUDE y AJAX

Php

Pasar variables entre páginas Php: Sean todos bienvenidos a un artículo más en la sección de PHP esta vez veremos cómo podemos manejar variables entre paginas php, o como común mente le decimos pasar variables entre dos páginas, esto con el fin de dar fluidez a la información que estemos manejando dentro de nuestras aplicaciones, para realizar tales acciones haremos uso de diferentes técnicas o métodos como lo son el paso de variables mediante GET apoyándonos en la url, así mismo haciendo uso de POST al enviar un formulario, incluyendo un script PHP y por ultimo pero no menos importante haciendo uso de AJAX, así que sin más los invito a ver el vídeo donde pondremos en práctica lo anteriormente descrito, veamos:

Pasar variables entre páginas PHP, POST, GET, INCLUDE y AJAX

No olvides también visitar la Sección de PHP, en la cual encontrarás más contenidos relevantes acerca de este lenguaje de programación que se ha transformado gracias a muchos frameworks que han permitido a Php ser competitivo en el ecosistema desarrollador.

Si este post fue de ayuda para ti, no olvides dejar un comentario, también puedes contar tu experiencia o lo que estés haciendo. Nos ayuda a seguir creciendo. ¡Vamos!, solo te llevará 1 minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *