Actualmente gran tráfico en todo Internet se realiza desde dispositivos móviles, esto es un reto para los desarrolladores de aplicaciones, Sitios Web, Vídeo juegos y todo tipo de Software que se ejecute en cualquier dispositivo, debido a que el consumo de los contenidos no se realiza de la misma forma, ya que anteriormente se accedía a sitios Web y aplicaciones solo desde ordenador, es por ello que hoy veremos como revisar el aspecto de tu sitio Web desde diferentes dispositivos con Google Chrome, una gran ayuda para todos los que contamos con un sitio Web.
Mira el aspecto de tu sitio Web desde diferentes dispositivos con Google Chrome
Puedes verificar como se vería tu sitio Web en diferentes dispositivos solo utilizando Google Chrome, para ello sigue los siguientes pasos:
- Abre tu sitio Web (O la página que quieras verificar).
- Presiona clic derecho en cualquier parte de la página, o bien (Control + Shift + i).
- Seleccionas la opción (Toggle device toolbar).
- Inmediatamente tendrás una vista de tu sitio Web desde un dispositivo móvil.
🌟 ¡Visita Nuestra Tienda para Programadores! 🌟Descubre Códigos Fuente, Cursos, Software, Computadoras, Accesorios y Regalos Exclusivos. ¡Todo lo que necesitas para llevar tu programación al siguiente nivel!
La imagen anterior es una vista de este sitio Web desde un Galaxy S5, en la parte superior podrás encontrar la función de Rotación, podrás rotar tu página en el dispositivo seleccionado.
Así mismo podrás cambiar de forma fácil la vista del dispositivo que deseas, solo eligiéndolo de la lista.
Si en el listado no esta una opción que necesites podrás hacer clic en Edit… donde encontrarás más dispositivos o bien establecer un perfil de tu elección.
Es muy importante tener claro como se ve nuestro sitio Web, esto nos permite tener una visión clara en como los visitantes navegan en el contenido y como aparecen distribuidos los elementos en los diferentes dispositivos que hay, es de saberse que existen muchos dispositivos en el mercado y que a diario surgen nuevos, sin embargo tener un mínimo de seguridad en como se cargan los contenidos ya en una gran ventaja, además que un sitio Web responsive tiene un peso especial en el SEO.