Look and feel en Java Ejemplo de uso

Java

El Diseño y la interactividad del usuario al momento de utilizar un programa es fundamental es por eso que esta fase se convierte en una de las principales en el desarrollo de software, En este articulo veremos como cambiar el diseño de nuestras aplicaciones JAVA usando substance (Look and feel en Java), una librería que cuenta con diversos tipos de skins y temas que nos ayudara a marcar diferencia frente a otros proyectos veamos:

Look and feel en Java Ejemplo de uso

Algunos ejemplos de como puede quedar tu aplicación haciendo uso de Look and feel.

Look and feel en java

Look and feel en java

Estas son solo dos ejemplos, pero puedes configurar de múltiples formas las apariencias de tus aplicaciones, sin duda darás un toque profesional a tus proyectos de Software.

Si este post fue de ayuda para ti, no olvides dejar un comentario, también puedes contar tu experiencia o lo que estés haciendo. Nos ayuda a seguir creciendo. ¡Vamos!, solo te llevará 1 minuto.

2 comentarios

  1. El Juavi Contestar

    Men, la ostia la librería: De forma simple, sencilla y limpia, ahorra horas de diseño y esfuerzo.
    Un amigo que conozco me dijo una vez: Si es funcional y agradable, es magia! 🙂
    Buen aporte!
    PD: El tema Complex la rompe xD

  2. Ivan David Lopez Autor de la entradaContestar

    Efectivamente mi estimado Juavi, Substance es una librería muy interesante, muchas de las aplicaciones de escritorio que diseñan hoy día (salvando algunas) son muy pobres en diseño e interactividad y si podemos dar un toque de originalidad hay que aprovechar y hacer vivir emociones en nuestros usuarios. 🙂
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *