Contar registros con Php, Count Php Mysql

Php

contar registros con php: sean bienvenidos a una nueva entrada de la sección PHP, en la cual realizaremos verificación de registros en una base de datos mysql, por verificación se entiende la acción de comprobar si existen ciertos registros o registro, con determinadas características, con el fin de realizar acciones correspondientes dentro de nuestras aplicaciones, un ejemplo sería: Cuando deseamos verificar en la base de datos si el usuario con la identificación 123 existe, debemos hacer esa comprobación ya que si el usuario no existe podemos proceder a realizar una acción como crearlo, y si el usuario existe podemos proceder a obtener su id, para asignar alguna nota, “es solo un ejemplo“, veamos un ejemplo del uso de la clausula count de SQL desde PHP.

Contar registros con Php

Recuerda visitar la sección de PHP y los vídeo tutoriales en el canal de YouTube acerca de este lenguaje de programación que ha evolucionado y garantiza seguir como el lenguaje de programación por excelencia de Internet, ya que son millones de sitios Web y aplicaciones desarrolladas en este.

Si este post fue de ayuda para ti, no olvides dejar un comentario, también puedes contar tu experiencia o lo que estés haciendo. Nos ayuda a seguir creciendo. ¡Vamos!, solo te llevará 1 minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *