Sistema de Compras ventas con Laravel 5.7 y VuejS

Bienvenido al curso del desarrollo de un sistema de ComprasVentas en PHP utilizando Laravel 5.7, VueJs , vas a aprender paso a paso como desarrollar un sistema web desde cero.

Sistema de Compras ventas con Laravel 5.7 y VuejS

Sistema de Compras ventas con Laravel

Vas a aprender como desarrollar sistemas de control de contenidos utilizando el lenguaje de programación más popular y con más oportunidades de trabajo PHP utilizando el framework Laravel 5.7 y VueJs trabajaremos con el gestor de base de datos MySql, para el diseño y la administración de las tablas de la base de datos trabajaremos con el gestor de base de datos PhpMyadmin, utilizaremos HTML5, CSS3 para el diseño de las vistas de las páginas web del proyecto,también vamos a trabajar con el framework Bootstrap para hacer más fácil nuestro diseño web. Vamos a trabajar con la plantilla CORE UI y luego la vamos a depurar para adecuarla a nuestro modo.

CRUD (CREATE, READ, UPDATE, DELETE)

Aprenderás a desarrollar CRUD (CREATE, READ, UPDATE, DELETE) de tablas independientes, tablas relacionales y el control de accesos de usuarios a los modulos del sistema web(categoría, productos, proveedores, compras, clientes, ventas, reportes de compras, reportes de ventas, usuarios). Trabajaremos con ventanas modales para agregar, editar y eliminar registros.

Aprenderás como Activar y desactivar los estados de un registro con un click. Modificaremos los montos del valor de un producto,cantidad subtotal y total de forma asincrona cuando se alistan los productos para comprar o vender. Desarrollaremos las compras y ventas realizadas y mostrar las compras asociadas con el proveedor y las ventas asociadas con el cliente. Modificaremos el campo stock de la tabla Producto de forma asincrona cuando se haga una compra o venta usando triggers.

En algunos casos validaremos que no existan registros repetidos en las tablas de la base de datos. Tendremos mensajes de alerta amigables(ventana modal) con la librería SweetAlert2 cuando se activa o desactiva el estado de un registro o cuando se vaya a eliminar un registro o cuando se anula una compra o venta. También realizaremos los reportes de las compras y ventas en PDF y desarrollaremos gráficos estadísticos. Te enseñaré como subir el proyecto web en un hosting(PRODUCCION).

Observa el vídeo de presentación del proyecto

Boton lo quiero

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web. Si quieres aprender a desarrollar aplicaciones web con Laravel 5.7, VueJs, subir de nivel en el desarrollo frontend, backend y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso! Échale un vistazo al currículo del curso para ver todos los temas que aprenderás. Únete al curso y sube de nivel: ¡¡ Aprende a desarrollar aplicaciones web!!

Si tienes dudas o deseas ampliar información de este curso, solo escríbeme aquí para asesorarte.